martes, 25 de diciembre de 2007

Un regalo para mi amiga secreta.


Un regalito que le envie a mi amiga secreta de un intercambio navideno del Rincondemamavivi,ella se llama Maria Cecilia y es de Santiago de Chile.Ya lo recibio y dice que le encantaron los presentes.
Tambien envie mi regalo a Buenos Aires de intercambio navideno del grupo de Carla y no se si lo recibio mi amiga.
El tercer intercambio navideno que participe de Pilar y Toni,me toco Veronica de Espana pero no lo mostro en su blog ya que se molesto por no recibir retribucion de sus intercambios y lo cerro.
De estos tres intercambio que participe solo recibi el de Marcela del grupo de Carla.los otros dos no se si llegaran.
El ano pasado tambien participe en el Intercambio Navideno envie el mio y la que a mi me toco nunca mas supe de ella era de Buenos Aires, bueno asi se me han dado los intercambio,otra que no lo envio era de Mexico del grupo Abrigada me conto una triste historia que los habia llevado a mostrar a una amiga y la habian asaltado y se los habian robado,'"miren lo que son las cosas",el otro que no supe nunca mas de ella fue del intercambio de la Sole...............bueno no me quiero acordar de los otros intercambios que he participado...........el de encuadradas de Adry solo he recibido 4 de 9 personas falta el de Mangeles de Argentina,Minte de Costa Rica,Yoya de Chile,Marisa de Brasil y de Ana de Espana..................En el de Aromas y Flores me toco una amiga Muir de Espana que me envio su presente muuy responsable ella y un amor de persona.Como pueden darse cuenta siempre hay gente inescrupulosa y sin responsabilidad en los intercambios,creo que se deberia denunciar abiertamente los nombres y paises de ellas para que cuando se organicen otros ellas no sean aceptadas por IRRESPONSABLES ya que mi experiencia la han pasado otras tambien.
Mi experiencia me dice que no participe mas de este tipo de cosas ya que es bastante ingrato tener la ilusion de recibir despues de enviar lo tuyo y uno se queda esperando.
Espero que la que lea esto este de acuerdo conmigo y haga presion para que las que organizan los intercambios tengan en sus manos los nombres de estas personillas................

1 comentario:

Adryteje dijo...

Hola Merce!...mira ni me hagas acordar de las que no cumplen que tengo una lista negra larguisima y lo peor es que se siguen sumando!.
bueno...te mando un beso. Estas recibiendo mis mails?