jueves, 27 de diciembre de 2007

La amiga secreta de Mamavivi

Hoy me llego mi regalo navideno de mi amiga secreta del grupo Mamavivi,ella era Nora y pronto subire la foto,me quede sin pilas de la maquina y manana saldre a comprarlas...........Amiga muchas gracias por tu regalo que demuestra tu maestria en la pintura en genero.Es un mantel de mesa pintado, lo usare en mi mesita desayunadera que tengo.
La persona que no me ha enviado el regalo de intercambio de Pilar y Toni es Francesca de Puerto Rico y no ha dado senales de vida para saber por su tardanza.
En el grupo de encuadradas me he dado cuenta que Marisa de Brasil,recibio todos los cuadrados del grupo pero ella no ha respondido con reciprocidad........................me imagino que no se le debe considerar en otro grupo de intercambio.
Yoya,tampoco he recibido nada pero ella solamente cumplio con los tres primeros y no con el resto por lo que creo que las personas que no han recibido sus cuadrados no se los enviaran por sentirse molesta por su irresponsabilidad,sin siquiera ha dado explicacion por su falta.
Mangeles,Ana y Minte no han informado sobre su participacion ni fecha que estarian enviando su compromiso.Me imagino que Anita esta molesta pero sus cuadrados los envie cuando correspondian y no tengo idea que paso con ese envio,los hice nuevamente y los recibieron conforme me imagino.
Bueno como ven me sigo sintiendo molesta por la falta de compromiso de las personas que se inscriben y no cumplen,la cosa es facil si ...............NO DESEAS PARTICIPAR CON RESPONSABILIDAD NO PARTICIPES!!!!!!!!!!!!!!! ESO SOLAMENTE LO HACEN PERSONAS QUE TODAS SABEMOS COMO LLAMARLAS...........................................!!!!!!!!!!......SON OPORTUNISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Eva Maria dijo...

Hola bonita, los cuadros de Ana Isabel los tengo en mi poder aun, a la espera de darselos, pero ya la informé del envio.

Seguro que no tardarás en recibir los suyos.
Estoy de acuerdo con tus comentarios sobre este tipo de personas que son incumplidoras. Me alegro de que Yoya haya salido de las últimas para que la gente no gaste su dinero, tiempo, amabilidad e ilusiones, como pasó con Marisa, en enviarle sus cuadros.
A mi me faltaron los de Yoya y Marisa.
Besos