lunes, 31 de diciembre de 2007

EL viejito paso.

El viejito paso y dejo algunos presentes en nuestro arbolito.............fueron muchas y bonitas sorpresas ...........tambien lo compartimos con personitas que no conociamos y tuvimos la suerte de pasarlo bien con ellos...........................Es pasado este tiempo,ahora viene un nuevo ano en unas horas mas y deseo para el que me lea,mis amigas virtuales que conoci este ano por este medio a mi madrina que hoy me ha mandado una poesia y por ella estoy con mi blog.....(Adry) a las que me contestaron mis consultas y a las que enviaron sus presentes de los intercambios que fueron responsables con sus compromisos a todas en general unas hermosas Fiestas de Ano Viejo y un Ano 2008 lleno de nuevas posibilidades de Amor,Paz,Salud,Trabajo,Dinero y mejores experiencias que nos ayuden a ser mejores personas cada dia para con nosotras mismas y con los que nos rodean.....Desde Chile un salud y felicidades...............Nos vemos el proximo ano.

2 comentarios:

Carl@ dijo...

Muchas felicidades en este nuevo año que comienza!!!!
Un cariño grande
:)

PD: el numero de envio que me mandaste es correcto? Porque en la pagina de correo de Chile me dice que faltan dos numeros.Podes averiguar vos por donde anda el paquete.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

HOLA MERCEDES, ME HE SACUDIDO LA PEREZA, PARA ENTRAR EN TU BLOG Y DESEARTE TODO LO BUENO PARA ESTE 2008, MUCHOS CARIÑOS.