martes, 6 de noviembre de 2007

OTRO SIMILAR


TEJI OTRO SIMILAR TALLA 38 PARA MI OTRA HIJA Y SE LO ENVIARE A OTTAWA.COMO VERAN MODIFIQUE EL PUNTO,LO HICE CON CUATRO TONOS Y LE COLOQUE UN TOQUE DE FLECOS EN LOS BORDES LO QUE LO HACE MAS SIMPATICO Y DIFERENTE..........CREO YO............LAS PERSONAS QUE DESEEN EL INSTRUCTIVO MANDENME SU MAIL.

9 comentarios:

carmen-gloria dijo...

Hola Mercedes felicitaciones por el abrigo realmente espectacular y ademas original...no conocia tu blog, pero por el intercambio de carla llegue a el, es muy lindo te estare visitando. Un abrazo

cococa dijo...

GRACIAS AMIGA,POR TUS PALABRAS,VUELVE CUANDO QUIERAS Y ESPERO TE SIGAN GUSTANDO MIS TRABAJOS.UN ABRAZO.

Eva dijo...

¡Lo quiero! Tu ya sabes mi correo. Mándamelo guapa, que me voy a hacer una réplica.
Besitos

amigadenavidad dijo...

Hooolas amigui, que bueno poder dejarte saluditos en tu blog, besoss....

amestica_figueroa@hotmail.com dijo...

Eva,amiguis por favor enviame tu correo ya que te he enviado el instructivo al que te tengo y se me devuelven.un abrazo.MM.

amestica_figueroa@hotmail.com dijo...

Para mi amiga navidena,gracias ppor tus saludos y espero que estes super bien,dime de que pais eres o dame mas datos para ubicarte.Saludos MM.

Anónimo dijo...

Muuuuy bueno ese saco. Me gustaría tejerselo a mi hija , le va a encantar !! Si podés, te agradecería me envíes el patrón vía mail.
PATRICIA
dp_patricia@yahoo.com.ar

Plumochiffon dijo...

Hola de Francia, me gusta mucho tus trabajos.
Valérie

Anónimo dijo...

felicitaciones por tus trabajos. Me gustarìa que me enviaras, si fuera posoble el patron del abrigo marron que tejiste para tu hija, Està precioso.... me mail es:syschust@hotmail.com muchas gracias y muchos besos