martes, 16 de diciembre de 2008

Otros tejidos











Subi otras imagenes de tejidos pero solo salio el titulo........bueno aqui van nuevamente y espero tener mejor suerte.Son tejidos hechos en invierno y primavera,el abrigo fue un regalo para una prima muy buena onda que tengo,el chaleco blanco fue para una amiga que me lo mando a confeccionar para la primavera y la chalina un regalo para una amiga.Me encanto como quedaron y fueron bien recibidos...........espero........bueno algo mas por hoy,todos fueron tejidos a crochet y con lana Nachito.................Nos vemos pronto..............

4 comentarios:

Claudia... dijo...

Hola Mercedes....que buena onda que llegue a tu blog...
tus tejidos me encantaron....espero que estemos en contacto
dime de que parte de Chile eres..?
te invito a mi blog para que me conozcas un poquito
cariños..
clau..

Unknown dijo...

gracias por tu visita y tus ideas para mis cuadrados :), ya les encontré la vuelta y estoy trabajando en ellos, luego publico las fotos. Saludos!!

Violeta dijo...

hola
soy la tia de Juan
esta muy bonito el blogm ue gusto el tejido que lleva puesto Amanda
felicitaciones
violeta

Marce dijo...

Hola, me encantó la bufanda, estaba buscando algo original, y lo encontré, trataré de copiarla.
Soy nueva en esto de los Blogs, el mío es" Revoltijodemanualidades", y he tratado de publicar algo.
Saludos, Marce.