jueves, 1 de mayo de 2008

Gracias

Debo dar las infinitas gracias a mi amiguis Carolina de Melipilla que me envio unos hermosos y ricos obsequios,no habia podido publicar antes nada de nada ya que estaba disfrutando de mis nietos que llegaron de vacaciones desde Canada y ya se fueron,ademas mi nana estuvo desde semana santa con permiso medico por problemas de embarazo y estuve a cargo de la casa completa.Los disfrute y ahora los anoro mucho,son dos nietos barrabases pero adorables de dos y cuatro anos ademas de A mandita de 9 meses que ya esta comenzando a dar pasos y no le gusta estar quieta en ninguna parte,bueno asi son los ninos y hay que disfrutarlos................Colocare las fotos de mis regalitos de Carolita gracias amiga por tus molestias te comento que los calcetines se fueron a Canada ya que como a mi no me quedaron bien mi hija amablemente se ofrecio para usarlos...........las golosinas las disfrute yo solita ya que eran muchos y no alcanzaba para todos y como la abuela es manosa se los comio calladita.................las postales de la ciudad son bonitas y me recordo que mis bisabuelos paternos son de Melipilla y estan sepultados por esos lados...............Ademas de unas lanas hermosas que estoy estudiando modelos para tejerla ademas una cartita muy simpatica y reveladora que me escribio...........................Gracias amiga y disculpa no haber subido antes mis fotos de la recepcion de tus cosas...................Doy gracias tambien a Pilar por ofrecerme esta oportunidad de intercambio......................En relacion a mis calcetas les cuento que fueron todo una odisea ya que las desarme quinientasmillones de veces ya que no podia hacer el talon no me resultaban hasta que recurri a la buena voluntad de Mae de Caldera y aparte de conocerla me enseno a realizar el talon y cerrar la calceta,por lo que pude terminarlas y enviar mi compromiso a mi swapetina,espero que le quede bien y le guste lo que teji con mucho gusto para ella.........................Bueno amiguis nos vemos proximamente.chao............

2 comentarios:

Carol dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado todo y es una pena que no te hayan quedado bueno :( muy pretados?? que fue??? haber que para revindicarme te mando otros jejeje.....
..... goloso... te las comiste solita.. jaja yo hubiese hecho lo mismo.. y que tal los alfajores??

Un beso enorme y nos leemos...

Anónimo dijo...

Linda la bufanda.
En mi blog hay una ATC de regalo. Pásate y lo miras.