domingo, 30 de marzo de 2008

UN MAQUILLAJE PERFECTO

Tengo un hada madrina que hace maravillas y se entretuvo cambiando el look de mi blog,si es que no se han dado cuenta,esta ad hoc para la temporada es decir otonal total...............................Gracias madrinita...............

NUEVOS RATONES


Los papas se fueron de vacaciones y me dejaron con los abuelitos y cuando ellos regresaron los recibi con esta sonrisa.

LA PASCUA DE LOS CONEJOS ME TRAJO REGALITOS.

Es una maquina de tejer,esta absolutamente nueva y estaba guardada desde el siglo pasado,debe tener por lo menos unos treinta anos en bodega,me encanto,lo unico que no trae es el instructivo y por eso quedo entrampada...................algunas de las amigas que me visitan saben por casualidad donde podria conseguirlo?...............o si alguna de uds.la sabe usar me daria las instrucciones pertinentes?

Esta maquina la recibi de obsequio de una tia materna mi tia Regina que la compro muchos anos atras en Argentina y nunca se utilizo ya que venia sin el instructivo y no se pudo conseguir uno.(Recuerden que en esos anos viajar o comunicarse telefonicamente a otros paises era mas dificil que en la era actual)por ello termino guardada y ahora deseo utilizarla.......................Espero con ansias respuestas de alguna de mis amiguis que sabe trabajarla para disfrutarla.................La pagina que scanie la saque de una revista labores argentina del ano 1978...........la foto de ella la colocare una vez que la instale.

sábado, 29 de marzo de 2008

Llego el cartero.

Hoy ha sido un dia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy especial,ha llegado el cartero con dos paquetitos desde el otro lado del mundo,

de Encarnacion desde Madrid,que me ha enviado el intercambio de Adry,"DULCE OTOÑO"

Un hermosiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiimooooooooo cuellito gris de una lana divina super calentita,suave y livianisimo adornado con una flor tejida y su centro de camafeo

ademas............unos tecitos y cafecitos acompañados de galletitas para degustarlos...Encarna te pasaste con tus obsequios,me encantaron y con el hilo azul tejere algo que me recuerde siempre tu persona.

Muchas gracias amiga,pasare por tu blog para saludarte.....................desde Chile un abrazo fraternal.Gracias por cumplir con tu compromiso..........el mio viajara el lunes a tu pais...
Un beso.
Ademas llego otro paquetito un poquito atrasado ya que era un intercambio navideño,pero llego para Pascua de los conejos.........muchas gracias amiguis..................pondre las fotos de mis presentes.






lunes, 17 de marzo de 2008

Un regalo muy esperado.




Siempre desee tener este regalo,le escribi al pascuero y esta navidad me lo hizo realidad.Aprovecho de mostrarle un tejidito que hice.

domingo, 16 de marzo de 2008

Para mi swapetina

Mi swapetina anonima me consulta si me gustan los chocolates...............son mi debilidad los chocolates de leche,sin son los de guinda con licor,mucho mejor,tambien me gusta el turron,las calugas de leche,los mazapanes y las sustancias...Me encanta leer,ver peliculas de Wall Disney ,comedias,policiales,no me gustan las de terror,ni suspenso ni ciencia ficcion,guerra,donde salen ninos que sufren ni nada que se le parezca,con la realidad tengo bastante.Me encanta la musica clasica,opera,instrumental,mexicana,chilena,tangos,boleros,rock,(no el pesado)jazz y que las canciones tengan algo agradable decir y que no sea estridente.Eso son algunos de mis gustos amiga.

sábado, 15 de marzo de 2008

Otra vez



Me encantaron los caballitos de Clara y zas que se lo copie..........Espero

no se moleste,pero sus trabajos son encantadores y uno no puede dejar de

probar..Saludos

lunes, 10 de marzo de 2008

Los ratones


A mi nietecita le salieron dos dientes de abajo como todos los bebe que he conocido,pero nunca habia visto que a continuacion le saliera un colmillo y no los dientes superiores,es que sera de otro planeta?????????? y no nos hemos dado cuenta...........................o lo bebes modernos se rigen por otras leyes de continuidad?....................no se.

Las fotos que prometi


Estoy tejiendo para mi amiga del swap de Pilar................Saludos y un gran abrazo para mi amiga del intercambio que es de muyyyyyyyyy lejos de aqui.............

AQUI ESTOY DE VUELTA

No habia venido a postear nada por problemas de salud,resulta que se me inflamaron las manos,codos y hombros con mucho dolor,viaje a ver medico y me diagnosticaron artrosis en mis manos,por lo que debo seguir instrucciones que son tomar medicamentos para ayudar a que los cartilagos vuelvan a tener un medio acuoso,sumergir mis manos en parafina por diez sesiones y tejer no mas de media hora por dia apoyando codos y espalda en sillas altas y con asas...............asi puedo seguir tejiendo sin problemas por varios anos mas....................Actualmente estoy tejiendo suavemente mis calcetas para el intercambio de Pilar que avanzan sin mayores inconvenientes,no te preocupes ya que llegaran en la fecha propuesta y lo hago con todo carino y amor...........................Pronto subire las fotos de mis avances.